Ante los cientos de adultos mayores que se aglomeran para cobrar el pago del programa de pensiones 65 y más, elementos de la Guardia Nacional resguardan las instalaciones de Telecom en la zona centro de Ciudad Madero.
Miguel Osvaldo de 78 años, dio a conocer que él arribó desde muy temprana hora del martes a las citadas instalaciones para poder formarse y así recibir el apoyo monetario del programa federal.
Menciona que no obstante salió muy temprano de su casa en la colonia Las Flores, tuvo que permanecer demasiado tiempo parado y sin guardar la sana distancia afuera de las oficinas de Telecom mientras algún encargado le permitía ingresar.
Agregó que estás aglomeraciones se deben a las pocas ventanillas, por lo que hace un llamado a las autoridades federales hagan algo al respecto ya que ponen en verdadero peligro la vida de las personas de la tercera edad.
Se destaca que sobre las arterias Rivas Guillén y Primero de Mayo, se encuentra una patrulla de la Guardia Nacional, mientras que el personal permanecen resguardando las oficinas en donde se cobra el apoyo económico.