En Tampico la lluvia registrada durante la madrugada de este lunes dejó algunas afectaciones como un árbol caído, un poste de electricidad colapsado y un automóvil particular arrastrado por la corriente.
La Secretaría de Protección Civil de Tampico informó sobre las afectaciones que dejó la lluvia intensa de la madrugada, las cuales fueron reportadas por los ciudadanos.
La corriente fue tan fuerte en algunas zonas que lograron arrastrar un vehículo en la calle Sor Juana Inés de la Cruz y calle 16 de Septiembre, en la colonia Nuevo Progreso.
Un árbol cayó sobre un vehículo debido a la fuerza del agua y lo mismo pasó con el poste que sostiene cableado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) el cual se partió en la parte superior.
Se puntualizó que en el caso de los árboles la afectación fue en la zona norte de la ciudad y no se tiene el reporte de personas lesionadas.
Además, se reportaron algunas calles con encharcamientos durante el periodo de las precipitaciones, pero que bajaron cuando terminó la caída de agua.
VLSS