Desde las 6 de la mañana y hasta las 10 de la noche, elementos de tránsito municipal vigilarán diariamente la circulación de vehículos en las distintas arterias de la ciudad, para cuidar que los conductores cumplan con el programa de Hoy No Circula, informó el director de esa corporación, José Manuel González Hernández.
Señaló que al ser anunciada la medida por el Gobierno del Estado, la corporación vial preparó a los elementos en cuanto a la aplicación de esta disposición, la cual tendrá vigencia durante el tiempo que dure la contingencia sanitaria por el coronavirus.
Mencionó que la vigilancia del municipio estará en los principales cruceros y en recorridos que realizan elementos de la corporación, a través de patrullas y moto patrullas, desde donde vigilarán que la circulación sea únicamente de vehículos con la terminación de placas que corresponde transitar en este día.
Puntualizó que si bien no hay aplicación de sanciones económicas, el propietario de un vehículo que esté transitando sin que corresponda su circulación será llevado al encierro oficial y pagará un monto que va de 600 a mil 200 pesos.
mpl