El Colegio La Salle Benavente dio a conocer que se tomaron las acciones correspondientes ante las agresiones que se presentaron entre estudiantes en el mes de enero de este año y que fueron difundidas en redes sociales en días pasados.
A través de un comunicado, la institución dio a conocer que lamenta y expresa su rechazo a las agresiones ocurridas entre alumnos en sus instalaciones.
“Expresamos nuestro total rechazo e indignación, informamos que en su momento se tomaron las acciones pertinentes por parte de nuestras autoridades”, destaca el comunicado.
La institución de carácter privado en Puebla, sin dar más detalles de las medidas aplicadas tras la agresión entre alumnos, destacó que seguirá promoviendo los valores entre los estudiantes y añadió que continuará trabajando en salvaguardar la seguridad y la sana convivencia.
“Estamos convencidos que nuestros valores, que nos identifican como Lasallistas, dignifican los derechos de toda la comunidad estudiantil, seguiremos trabajando en salvaguardar la seguridad y la sana convivencia”, finaliza el comunicado.
En el video difundido en redes sociales, se aprecia que un menor agrede a otra menor; mientras una alumna observa la situación y otra más hace la grabación. Lo anterior ocurre dentro de las instalaciones del Colegio La Salle Benavente.
AFM