Entre el 11 y el 13 de junio el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez emitirá un “corte de caja” sobre los 240 días de su administración, para estar en contacto con la población e informar el antes y después del gobierno y agregó que hasta el momento está satisfecho con su equipo de trabajo.
En entrevista, destacó que cuando comenzó el gobierno municipal decidió dividir su primer año en tres etapas, la primera los 120 primeros días, la segunda de 240 días y la tercera en el primer año de gobierno.
- Te recomendamos Puebla reporta dos casos sospechosos de hepatitis aguda infantil; van 3 Ciencia y Salud
“Estaremos haciendo un corte entre el 11 y 13 de junio que se estarán cumpliendo estos 240, además de estar en contacto con la población, informarles como habido un antes y un después, a la entrada de esta administración, pero también escuchar para poder ratificar y corregir y mejorar las diferentes acciones que estemos haciendo por parte de la ciudad”, enfatizó.
"Hasta el momento satisfecho con el desempeño de los funcionarios, han pasado la prueba, pero están sujetos a evolución permanente", resaltó el alcalde de Puebla.
En este contexto, indicó que hasta el momento sus colaboradores han pasado la prueba, por ello está satisfecho con el desempeño de ellos, pero señaló que estarán sujetos a evolución de forma permanente.
Ante esto, recomendó que no pierdan la concentración, por tanto les ha exigido a mejorar el trabajo que realicen. A la par destacó que ha supervisado personalmente algunas acciones y tareas de las diferentes áreas del ayuntamiento.
“En el caso de la supervisión del tema del mantenimiento de vehículos y patrullas, personalmente la semana pasada fui con la Contralora (Alejandra Escandón Torres) a vigilar como se estaban manejando los vehículos, qué servicio estaban dando los talleres con que eficiencia y con qué calidad como se estaba coordinando el área administrativa de seguridad pública con el área administrativa del gobierno de la ciudad y encontramos áreas de oportunidades para mejorar la administración”, enfatizó.
Rivera Pérez comentó que realiza supervisiones de las tareas del gobierno municipal de manera sorpresa, al destacar que los funcionarios no se deben confiar.
“Hasta el momento estoy muy satisfecho del equipo que me acompaña, también de los regidores, del trabajo que vienen realizando”, expresó el presidente municipal.
AFM