Alejandra Carrera, la mujer que saca adelante a su familia siendo mamá y despachadora en Puebla

Conoce la historia de Alejandra, quien combina su empleo y disfruta día a día la maternidad.

Alejandra Carrera | David Meléndez
David Meléndez
Puebla /

Ser madre y despachadora de una gasolinera son los trabajos que tiene Alejandra Carrera, una poblana que día a día combina ambas actividades para sacar adelante a su familia.

En entrevista con Grupo Multimedios, señaló que desde hace más de cuatro años trabaja en una estación de servicio que se encuentra en la 31 Poniente, teniendo largas jornadas laborales.

A pesar de reconocer que su empleo le gusta, señaló que en ocasiones este no es tan sencillo, ya que debe estar ahí sin importar si llueve o hay altas temperaturas, además de que el trato de los clientes no siempre es el mejor.

“Llevo 4 años trabajando y me gusta mi trabajo (…) es algo difícil y pesado estar parado ocho horas en el sol en el aire, luego en la lluvia, tratar con personas diferentes, vienen molestas”, expresó.

A decir de Alejandra, el combinar sus actividades laborales con sus funciones de mamá, puede ser agotador, ya que en ocasiones su trabajo dentro de la gasolinera le deja poca energía para las tareas del hogar.

“Es complicado porque estás aquí ocho horas y luego llegar a hacer que la comida o el quehacer o convivir si es pesado y luego llega uno cansada si es algo pesado y complicado” expresó.

Pese a ello, Alejandra Carrera celebró tener la oportunidad de ser madre, al ser un hecho maravilloso en su día a día y lo cual disfruta a cada momento.

Esto al explicar que mantiene una buena relación con su hijo mediante una comunicación llena de confianza, permitiendo que además también se genere un lazo de amistad adicional al familiar.

“Es algo maravilloso para mí, me gusta porque aparte de que soy su mamá soy su amiga, psicóloga y de todo, nos llevamos muy bien tengo muy buena comunicación con mi hijo , somos casi amigos”, dijo.

CHM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.