Este jueves 10 de octubre a la medianoche, Alejandra Gutiérrez Campos reafirmó su compromiso al asumir nuevamente el mando como presidenta municipal de León, convirtiéndose en la primera mujer en reelegirse en este cargo en la historia del municipio.
Gutiérrez Campos destacó los retos que enfrenta en materia de seguridad, pero también subrayó el honor que representa liderar a un equipo dedicado al bienestar de los leoneses.
- Te recomendamos Libia Dennise pide a la Guardia Nacional extender protección a alcaldes electos en Guanajuato Comunidad
“Hoy estoy aquí nuevamente refrendando este compromiso. Nuevamente estoy aquí asumiendo el Mando de seguridad pública del municipio de León, sabiendo que es un gran reto, pero también es un gran honor porque estoy acompañado de hombres y mujeres que se la juegan por hombres y mujeres que no se echan para atrás que tienen valor que sobretodo están dispuestos a hacer todo para cuidar a esta ciudad Hace tres años”, declaró la alcaldesa.
En su discurso, recordó los compromisos que hizo hace tres años, especialmente en relación con la mejora de las condiciones laborales para los elementos de seguridad, promesa que ha cumplido.
Además, mencionó su cercanía con los policías de la ciudad, asegurando que ha estado presente tanto en los momentos difíciles como en los triunfos.
“Me comprometí a jugármela por ustedes, si ustedes se la jugaban por nosotros. Saben que estoy con ustedes en las buenas y en las malas”, enfatizó.
Por su parte, Jorge Guillén Rico, secretario de Seguridad de León, destacó que esta nueva etapa representa una oportunidad para consolidar el trabajo hecho en los últimos años.
- Te recomendamos Congreso de Guanajuato aprueba recomendaciones de salario para nuevos presidentes municipales Comunidad
“Nos obliga a dar el máximo de nuestras capacidades. Entrega, sudor, lágrimas y, a veces, sangre, todo por una misión: proteger a la ciudadanía”, declaró Guillén Rico, reconociendo el desafío que representa la seguridad para una ciudad en constante crecimiento como León.
Elia Bárbara Lugo Delgado, en representación de la gobernadora de Guanajuato, Libia Dennise García Muñoz Ledo. Lugo Delgado transmitió un mensaje de unidad y trabajo coordinado entre los diferentes niveles de gobierno, destacando la importancia de continuar impulsando a León hacia el futuro.
“León es un municipio que no se detiene y que enfrenta siempre múltiples desafíos. Trabajaremos de la mano de la ciudadanía para continuar su desarrollo como una de las ciudades más fuertes del país”, concluyó.