El cambio de nombre de Sexta avenida a Armada de México ha generado un enorme problema para los locatarios, ya que ahora deberán de cambiar su razón social y actualizar todos los documentos oficiales y recibos de los servicios básicos.
Al realizarse una encuesta a los negocios ubicados sobre la también llamada “Carretera vieja”, los propietarios coincidieron en que fue una pésima idea, además de que nadie fue consultado para llevar a cabo estas acciones o al menos consideran que les hubieran avisado con tiempo.
- Te recomendamos Avenida principal en Altamira cambia su nombre; te decimos como se llamará ahora Comunidad
Luis Hernández del local de Aluminios y Cristales “Edgar”, manifestó su molestia porque le acaban de entregar un paquete de tarjetas de presentación, ahora con el cambio de nombre, ahora vienen con la dirección incorrecta.
Emilia del Ángel propietaria de un comedor y lavandería, señaló que el cambio se hizo de la noche a la mañana y que en estos momentos no están en las condiciones económicas por la pandemia de acudir a realizar todos los tramites por cambio de razón social y renovar todos los papeles oficiales.
- Te recomendamos Desde abejas hasta cocodrilos enfrentan empleados en Altamira en limpieza Comunidad
En lo que respecta a la venta de accesorios y partes para transportistas, la vendedora destacó que todos los clientes provienen de otros estados, por lo tanto, difícilmente encontraran el lugar porque buscan la dirección vía internet.
Fue el día de ayer cuando el ayuntamiento de Altamira colocó el anuncio del nuevo nombre de Armada de México, que a decir de los mismos locatarios está al revés, pues se colocó en el carril de norte a sur hacia Tampico, cuando debe de ser de sur a norte hacia Altamira que es su jurisdicción.
SJHN