Los tampiqueños han respondido al llamado del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador: acaban con cachitos conmemorativos del avión presidencial en un día.
"Llegaron ayer y ya no tenemos", comentó Marcos Hernández, responsable de la ventanilla de la Lotería Nacional en Tampico, sobre la tercera remesa de 600 billetes que llegó a la zona tras las restricciones por la pandemia.
Después de regresar a las operaciones, porque se ordenó cerrar las oficinas, hace aproximadamente un mes, se han vendido tres remesas se han vendido mil 800 cachitos de la "rifa del avión".
"Todos los días, a todas horas, vienen a preguntar si hay cachitos de está rifa, a pesar de todo esto de la pandemia", explicó el trabajador responsable de la ventanilla.
Se estima que entre miércoles y jueves llegue de nuevo una nueva remesa, para la cual hay mucha expectativa ante el inicio del mes de septiembre.
El interés de los ciudadanos despertó con el video realizado por el Presidente desde el interior del avión, lo cual se demuestra con las ventas de este histórico boleto de lotería.
gins