La Universidad Anáhuac Puebla invitó a sus estudiantes y académicos a seguir utilizando el cubrebocas en espacios cerrados de la institución; mientras que en lugares abiertos, la medida será opcional.
A través de un aviso dirigido a su comunidad universitaria, la institución que cuenta con su campus principal en la zona de Angelópolis destacó que se seguirá aplicando el cuestionario covid para ingresar a las instalaciones.
“De acuerdo con el decreto emitido por el gobierno de Puebla, a partir del 12 de mayo del presente año, el uso del cubreboca en espacios abiertos será opcional. En instalaciones cerradas como salones, aulas, laboratorios, talleres, oficinas y pasillos el uso de cubreboca será obligatorio”, destaca el documento de la Universidad Anáhuac.
Al mismo tiempo, la institución de carácter privado destacó que se continuarán aplicando los protocolos y medidas sanitarias para contrarrestar contagios por el virus Sars-Cov-2 que produce la enfermedad de covid-19.
“Los invitamos a continuar con todos los protocolos de salud, dentro y fuera de la universidad, tales como lavado de manos, uso de gel antibacterial, la ventilación de espacios cerrados con puertas y ventanas abiertas en auditorios, salones y oficinas, así como seguir contestando el cuestionario COVID para ingresar a los edificios de la universidad”, finaliza el documento.
CHM