El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro informó a través de sus redes sociales que el festejo de Año nuevo que se realizaría en el Centro de Guadalajara queda cancelado, esto como prevención y prudencia ante la pandemia de coronavirus que sigue activa.
- Te recomendamos Habilitan plataforma para citas de refuerzo anticovid a adultos mayores en Jalisco Comunidad
“Hemos decidido cancelar el evento que teníamos programado para celebrar el fin de año en el corazón de la ciudad. En Jalisco siempre hemos actuado con prudencia y tomado decisiones a tiempo para salvar vidas. Esta no puede ser la excepción”, escribió Alfaro en sus redes.
El mandatario recalcó que Jalisco cierra bien el año en sus cifras de casos, sin embargo, no se puede bajar la guardia, por lo que se busca evitar riesgos de posibles contagios.
“Luego de meses tan largos y duros por una pandemia que aún no termina, podemos decir que cerramos bien el año, que pudimos celebrar la Navidad como hace mucho no lo hacíamos y tener números estables frente al #COVID19, pero no podemos confiarnos”, se lee.
Finalmente, Alfaro Ramírez señaló que los deseos serán siempre tener un mejor año y sólo se logrará si los ciudadanos ponen de su parte cuidándose.
“Que los deseos de un mejor año nuevo se cumplan cuidándonos, con conciencia, y evitando los más riesgos posibles. Ayúdame a compartir este mensaje. Sigamos adelante, sin bajar la guardia y con quienes más queremos”.