A falta de información oficial, poblanos visitaron el Panteón Municipal

Con flores y la ilusión rota, ciudadanos regresaron a sus hogares al no poder ingresar al panteón para visitar a sus familiares.

Poblanos visitaron Panteón Municipal de Puebla | Andrés Lobato

Angélica Tenahua

A falta de información oficial, alrededor 50 capitalinos en el transcurso de una hora llegaron al Panteón Municipal con flores, palas y botes, con la esperanza de ingresar y visitar la tumba de su mamá, esposa o abuela.

Con la ilusión rota los ciudadanos regresaron a sus hogares, pues el camposanto continúa cerrado sin que exista una fecha exacta para su apertura

Durante un recorrido por MILENIO Puebla, el señor Gilberto Olvera, señaló que acudió al camposanto porque escuchó este sábado por la mañana en la radio que se abrirían los panteones, en especial el Municipal, sin embargo, al llegar al camposanto el personal de vigilancia informó que no hay fecha para abrir sus puertas.


"Escuché en la radio que hoy ya iban a abrir el panteón por eso vine, nada más nos hicieron gastar en la compra de las flores más de 200 pesos y el pasaje, a quién le vamos a creer, por ello es necesario que el gobierno municipal informe de manera oportuna para evitar este tipo de desinformación", destacó.

Con enojo, depositó sus ramos de flores en la entrada principal del camposanto, pues señaló que al no visitar la tumba de su esposa, quien falleció hace 5 años, las flores se queden en donde descansa su compañera de vida.

Asimismo, un grupo de 10 de persona reprocharon al personal del panteón al no permitir el ingreso y no informar de manera oportuna.

AFM

NOTAS MÁS VISTAS