Integrantes de Antorcha Campesina aseguraron que son discriminados por el gobierno municipal que encabeza Claudia Rivera Vivanco, debido a que no cuentan con obras en 29 colonias del sur de la ciudad, esto al manifestarse en el zócalo capitalino.
En entrevista con MILENIO Puebla, Lluvia Sánchez denunció que el pasado martes en la colonia Constitución Mexicana, en donde asistió la presidenta municipal, le solicitaron solución a las necesidades con las que cuentan, debido a que en Ampliación Santa Lucia, Máximo Serdán y Joyas del Sur no cuentan con electrificación.
Asimismo, comentó que han sido discriminados por la autoridad municipal por no ser parte de proyecto de la nación y de la Cuarta Transformación:
"Hemos sufrido una discriminación desde que llegó el gobierno municipal y federal, y después el estatal, pues el pertenecer al movimiento de Antorcha Campesina hace que nos nieguen nuestras peticiones".
Indicó que han entregado diversos oficios con solicitudes de obras, electrificaciones y agua potable, por lo que señaló que este último servicio es importante para combatir el virus del covid-19.
Lluvia Sánchez reprobó al gobierno municipal, pues dijo que los han dejado solos en la lucha contra el coronavirus, ya que se tienen contabilizados seis personas quienes han fallecido por el virus.
"Como podemos hemos luchado contra la pandemia, pues no hay insumos en la única clínica que hay en la zona para atender a más de 21 mil habitantes de por lo menos 29 colonias", comentó la antorchista.
mpl