Aparece otro féretro tirado en Tampico, esta vez era de adulto, y se encontró sobre la avenida Monterrey a la altura de la colonia Borreguera.
Como si no fuera poco lo que ha pasada en la última semanas, apareció tirado el ataúd, para sorpresa de los vecinos, que no daban crédito a lo ocurrido y que en un principio pensaban que quizá podría haber un cuerpo al interior.
Sin embargo hubo quien se acercó a revisarlo, y en ese momento se dieron cuenta que estaba vacío, pero además averiado, parecía como si se hubiera caído fuerte, así que le había quedado abollada la tapa.
Nadie se atrevía a moverlo, hasta que llegó un valiente, que comenzó a arrastrarlo, se cree que lo quería para venderlo para el kilo, es decir vender todo lo que estuviera hecho de algún metal.
- Te recomendamos Rescatan a perrita y su cachorro de canal en Tampico; llevaban días ahí Comunidad
¡No es el primero!
Cabe señalar que hace pocos meses apareció un féretro tirado, pero en la Laguna del Carpintero, solo que ese era de niño, pues era pequeño y blanco, en aquella ocasión el personal de Servicios Públicos de Tampico llamaron a la policía y a la zona llegó la Investigadora y Servicios Periciales a tomar conocimiento de los hechos.
Hay que aclarar que cerca de la zona donde fue encontrado en ataúd en la Borreguera, hay un panteón, sin embargo las autoridades del panteón no han indicado si algún ataúd del cementerio haya desaparecido.
Los vecinos creen que el objeto se pudo haber caído de algún vehículo en el que lo transportaban, y como estaba muy averiado los encargados ya no se detuvieron para subirlo.
SJHN