Permitirán instalación de 400 comerciantes en Paseo Bravo por el Día de la Virgen

Habrá cierres viales en la calle 13 Sur, de la avenida Reforma a la avenida Juárez.

Aspectos del Paseo Bravo | Agencia Enfoque
Verónica López
Puebla /

El Ayuntamiento de Puebla permitirá la venta de antojitos en inmediaciones del templo de Nuestra Señora de Guadalupe, ubicado en la zona del Paseo Bravo, de la capital del estado, con lo que se espera la instalación de hasta 400 comerciantes durante los días domingo 11 y lunes 12 de diciembre.

Al mismo tiempo, habrá cierres viales en la calle 13 Sur, de la avenida Reforma a la avenida Juárez, por lo que sugirió a la población tomar vías alternas.

El gobierno capitalino informó que estas medidas se aplicarán con motivo de la celebración a la Virgen de Guadalupe, en la que se espera una alta movilidad de personas.

Indicó será el Departamento de Vía Pública y Concertación de Espacios Públicos, la instancia encargada de supervisar y vigilar el desarrollo de esta festividad para garantizar que transcurra sin contratiempos.

De igual forma precisó que habrá coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la Dirección de Protección Civil y el Organismo Operador del Servicio de Limpia.

Además, la Unidad de Normatividad y Regulación exhortó a los establecimientos de alto impacto, a respetar el horario establecido en sus licencias de funcionamiento y a los mercados a evitar la venta y acopio de pirotecnia.

AFM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.