El gobernador Alejandro Armenta Mier entregó una cena compuesta por un vaso de café y dos tamales a las personas que se animaron a acampar afuera de las taquillas de la Feria de Puebla 2025 para ser los primeros en ingresar al concierto de Maroon 5.
Hacia las 9 de la noche, el mandatario arribó a la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, donde varias decenas de jóvenes instalaron casas de campaña o se mantienen sentados en el pavimento para formarse por accesos al Teatro del Pueblo.
- Te recomendamos Fans de Maroon 5 acampan 48 HORAS antes de su concierto en la Feria de Puebla 2025 Comunidad
Acompañado de una comitiva de funcionarios, el gobernador lideró la entrega de los aperitivos para que la gente tuviera una mejor noche, pues faltan 24 horas para que el concierto se lleve a cabo y algunos están formados desde el pasado lunes.
"Son tamalitos para ustedes [...] Aquí faltó [...] Órale, ¿quién más? [...] Son porque se van a quedar aquí en la noche y estamos aquí con ustedes", dijo Armenta a mujeres y hombres que aprovechaban la ocasión para agradecer y tomarse una foto con él.
Tal como MULTIMEDIOS Puebla dio a conocer, desde principio de semana varios fanáticos de Maroon 5 comenzaron a formarse en las inmediaciones de la Feria de Puebla, pues quieren disfrutar del concierto gratuito de la banda estadunidense, encargada de inaugurar el evento.
Aunque la capital enfrenta un clima lluvioso y airoso, ese no fue impedimento para que chicos y grandes se llevaran lo necesario para acampar en la calle, pues quieren conocer y cantar en vivo junto a Adam Levine, líder de la banda que cuenta con éxitos como 'She will be loved', 'Sugar', 'This love', 'Payphone', 'Moves Like Jagger', 'Animal' y 'Girls Like you', entre otros.
De acuerdo con Parques y Convenciones, organismo encargado del evento, el concierto de Maroon 5 tendrá una afluencia de hasta 42 mil fanáticos en el Teatro del Pueblo, aunque se espera la visita de hasta 100 mil personas en el primer día de la Feria de Puebla 2025.
AAC