Un ataque más a un bar, ahora en el municipio de Apaseo el Alto, dejó como saldo preliminar seis personas fallecidas, entre ellas el dueño del establecimiento denominado Lexus, y al menos 10 lesionados.
De acuerdo con los primeros informes, un reporte al 911 alertó a las autoridades de que se habían registrado detonaciones de arma de fuego al interior del bar Lexus, ubicado sobre la carretera Panamericana Celaya – Querétaro, a la altura del municipio de Apaseo el Alto.
- Te recomendamos Regresa a Guanajuato quema de vehículos tras operativo federal Comunidad
Cuando llegaron los elementos de Seguridad encontraron al menos 6 cuerpos sin vida y más de diez personas lesionadas.
El ataque en este establecimiento se da a un mes y veinte días de que hombres armados abrieran fuego en un bar del municipio de Tarimoro y que acabó con la vida de diez personas.
- Te recomendamos Queman vehículos y un Oxxo en Guanajuato tras captura del hermano de 'El Marro' Comunidad
En el lugar donde ocurrió este hecho, arribaron elementos de seguridad pública, elementos de las fuerzas de Seguridad Pública del Estado y Ejército Mexicano, quienes acordonaron la zona mientras peritos de la Fiscalía General del Estado levantaban las primeras pesquisas para esclarecer el hecho.
Además, se desplegó un operativo por parte de las fuerzas de seguridad para tratar de dar con el paradero de los responsables, sin que hasta el cierre de esta edición haya detenidos.
DASH