Atender Migrantes cuesta 30 mdp a Tamaulipas

Los centros de apoyo que necesitan más dinero, son las ubicadas en la zona fronteriza, como Reynosa y Matamoros.

Casa Migrante (Archivo).
Cd. Madero /

Federación no ha mandado dinero para dar atención a Migrantes en Tamaulipas, que tienen que invertir hasta 30 millones de pesos, dijo el secretario de gobierno.

César Verástegui reconoció que no todas las casas del migrante están funcionando, pero ocupan meterle más dinero a las de Reynosa y Matamoros.

Te recomendamos
Rescatan a 143 migrantes en Naranjos, Veracruz

Las casas de migrantes de la frontera en donde les están llegando repatriados, además de los migrantes que pasan por el estado.

JERR

  • Anahy Meza
  • Periodista, coordinadora de la Mesa de Asignaciones, escribo desde hace 20 años. Me apasiona la cobertura de notas de Seguridad y delincuencia organizada. Persigo datos, no rumores: si incomoda, es porque importa. Rebelde corazón, barra brava de los Pumas, celeste por amor a la Jaiba Brava del Tampico Madero.

LAS MÁS VISTAS