Un enorme cocodrilo de casi 2 metros y medio atemorizó a paseantes de la laguna de Carpintero de Tampico, por lo que de manera inmediata se solicitó el apoyo de los elementos del cuerpo de bomberos para proceder a su captura.
Los hechos se registraron durante la tarde en la calle Azteca casi esquina con Bulevar Perimetral, frente a la rueda de la fortuna. Fueron algunos visitantes quienes reportaron que el animal se encontraba en el canal pluvial y ante el miedo de que se saliera decidieron solicitar la presencia de la autoridad.
Los elementos apagafuego con los conocimientos adquiridos por años de inmediato se encargaron de realizar las maniobras para someterlo, para ello emplearon algunas cuerdas, un pedazo de tela y cinta.
Posteriormente lo subieron a una de las camionetas para su traslado al cuartel de bomberos, se le dio parte a la autoridad federal quienes se encargarán de llevarlo a un sitio seguro.
Ante cualquier avistamiento el cuerpo de bomberos exhortó a la ciudadanía reportarlo de manera inmediata 911, no tratar de capturarlo y tampoco acercarse para evitar algún ataque.
EAS