Un autobús procedente de Teotihuacán, Estado de México, que se dirigía a Indios Verdes, en la Ciudad de México, perdió el contról, se subió a la banqueta y chocó contra un auto compacto que se encontraba estacionado en una vivienda.
El accidente ocurrió a la altura de la escultura conocida como 'El Vigilante', en el municipio de Tlalnepantla.
De acuerdo con testigos, un autobús de la línea Tizayuca le cerró el paso al autobús de la línea Teotihuacanos, lo que provocó que el operador volanteara y se saliera de la carretera, chocando contra una vivienda y un automóvil que estaba estacionado.
- Te recomendamos En Toluca, detienen a 6 presuntos involucrados en un homicidio ocurrido en Querétaro Policía
Tras el choque, la mayoría de los pasajeros decidieron retirarse del lugar debido a que no sufrieron lesiones graves y muchos de ellos se dirigían a su trabajo. Sólo 4 ocupantes del camión permanecieron en el sitio para esperar ser atendidos por paramédicos.
Fue una hora después de que se registró el choque cuando llegaron elementos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a una mujer de 57 años que es hipertensa, a otra que sufrió un golpe leve en la cabeza y a dos hombres más que sólo tenían golpes leves, determinando que ninguno de ellos requería traslado hospitalario.
La póliza de seguro de la unidad de transporte público estaba vigente por lo que el ajustador se hizo responsable de cubrir todos los daños provocados por el choque, incluidos los de una fachada del inmueble donde estaba estacionado el vehículo compacto.
Durante las maniobras de los servicios médicos, elementos de la Guardia Nacional abanderaron el lugar, esto provocó que se registrarán asentamientos vehiculares importantes.
OMV