Siguen 'volando' cachitos a un día de la rifa del avión presidencial

Sólo hay 400 boletos que se venderán hasta este martes, para participar en el Gran Sorteo Especial no. 235 que se realizará este 15 de septiembre

Billete para la rifa del avión.
Elizabeth Hernández
Pachuca /

Norma Ángela Duarte, titular de la Agencia de la Lotería Nacional en Pachuca, se fue la mañana del lunes a la Ciudad de México para ser parte de una inmensa fila de vendedores y dueños de expendios, que se congregaron a las afueras del inmueble de la Lotería para solicitar más “chachitos” y cubrir la demanda que hay en la Bella Airosa, en donde las personas desean ser parte de la rifa del valor comercial del avión presidencial que se llevará a cabo este martes 15 de septiembre por la tarde.

Sólo 400 “cachitos” se tienen en este expendio, ubicado en el centro histórico de la capital del estado, por lo que se inició la venta desde la tarde de este lunes y será hasta mañana, antes del sorteo, que se puedan adquirir por el precio de 500 pesos.

“La cola en la Lotería Nacional era inmensa, todos íbamos por más enteros y es que la verdad es que como buenos mexicanos, dejamos al final las cosas, y pues la gente en Pachuca ha seguido solicitando por lo que me vine por más y tendré toda la tarde noche de lunes y el martes, hasta antes del sorteo".
“Compré 20 enteros, es decir 400 cachitos están disponibles, por lo que esperamos que el uno de los 100 premios de esta Gran Sorteo caigan en nuestra ciudad, en nuestro estado”, indicó Duarte.

La rifa será este 15 de septiembre, misma que se realizará en la Ciudad de México en las instalaciones de la Lotería Nacional y lo recaudado, será destinado a equipo médico y hospitales.

El Gran Sorteo Especial No. 235 se llevará a cabo en el salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional este martes 15 de septiembre en punto de las 16:00 horas, en el que se espera la presencia de autoridades e invitados especiales que presidirán la ceremonia.

Ernesto Prieto Ortega, director de la Lotería Nacional, informó que hasta el momento se tiene registro de la venta de cuatro millones 179 mil billetes para la rifa, lo que representa el 69.65 por ciento, y un total de ingresos por dos mil millones 89 mil pesos.

Así también, ha informado que “en caso de resultar premiado un cachito no vendido, el premio se le entregará al Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi)”.

LAS MÁS VISTAS