El presidente del Consejo de Comerciantes del Centro Histórico, José Juan Ayala Vázquez, indicó que el ayuntamiento les cerró la puerta para informarles de los avances que registra la obra de la remodelación del corredor 5 de mayo.
En entrevista con MILENIO Puebla, señaló que el gobierno municipal no les ha informado de la obra que realiza en esta zona del corazón de la ciudad, sin embargo refirió que este proyecto fue modificado.
Ante esto, comentó que con quien sí tienen comunicación es con la constructora M&P, la cual les ha notificado que los trabajos que se realizan van despacio, debido a que la temporada de lluvias les ha afectado.
"Lamentablemente con los únicos que hablamos y tenemos comunicación de los trabajos es con la constructora, pues nos han dicho que las lluvias han detenido el avance; nosotros lo único que hemos pedido es que estos concluyan antes de que comience la fuerte temporada para nosotros que empieza con el Buen Fin", enfatizó el líder de los comerciantes.
Resaltó que han solicitado que estás obras concluyan antes de que comience la temporada fuerte para el comercio establecido, pues el Buen Fin dijo está a un mes, así como la temporada decembrina.
Ayala Vázquez reprochó que el ayuntamiento haya tenido una negativa para dialogar sobre el proyecto de la remodelación de la calle principal del corazón de la ciudad.
Asimismo, refirió que la empresa le notificó que no han ampliado el horario de las obras, toda vez que el gobierno del estado todavía no lo avala.
mpl