Con balazos al aire, unos vecinos ahuyentaron a un sujeto que pretendía ingresar a robar objetos de valor de una vivienda ubicada en el Fraccionamiento Mirador La Calera de la capital poblana.
El presunto delincuente, un sujeto calvo y de lentes, llegó y se colocó frente al domicilio, lo cual quedó grabado en la cámara de seguridad.
Mientras sus cómplices vigilaban que nadie lo viera desde un coche negro, empezó a forzar la cerradura para intentar abrir la puerta principal.
Como le dijeron que estaban pasando unos vehículos, el sujeto desistió por un momento y simuló que estaba tocado el timbre de la puerta.
Posteriormente, realizó un segundo intento para ingresar, lo cual descubrieron unos vecinos de las viviendas contiguas, por lo que empezaron a realizar detonaciones al aire.
Por lo anterior, el presunto delincuente se echó a correr hasta el vehículo de sus cómplices para darse a la fuga con rumbo desconocido.
De acuerdo con los vecinos del fraccionamiento, los sujetos forman parte de una banda que opera en la zona desde hace varios meses, por lo que le solicitan a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla que incremente su patrullaje.
mpl