La cuenta regresiva para el inicio de las vacaciones de Semana Santa ya inició y yo se que tú también no puedes esperar para darte una pequeña escapada de la ciudad. Como buenos citadinos, aprovechamos nuestros ratos libres al máximo y más cuando se trata de poder compartir con la familia y todos tus seres queridos.
Albercas, aguas termales, jacuzzis, spa, todo lo que has esperado por varios meses están a la vuelta de la esquina a solo unos días de iniciar el tan esperado descanso.
Estos son algunos balearos que podrás encontrar cerca de la Ciudad de México:
El Géiser (Hidalgo)
A solo 188 kilómetros de la ciudad, encontrarás un paraíso que ofrece una gran variedad de amenidades como balneario, spa y aguas termales.
Precios: 150 pesos la entrada general; con tarjeta INSEN para tercera edad el pago es de 75 pesos.
Aguas termales de Chignahuapan (Puebla)
Perfecto para los más pequeños y para los que aman ir a buffets. El lugar se encuentra a 176 kilómetros de la ciudad.
Precios: Adultos 110 pesos, niños 80 pesos y 80 pesos con tarjeta INAPAM.
Los Azufres (Michoacán)
El mítico lugar cuenta no solo cuenta con balnearios, sino que ofrece servicio de cabañas perfectas para toda la familia a 237 kilómetros de la ciudad.
Costo de entrada: 60 pesos para adultos y 50 pesos para niños.
Agua Hedionda (Morelos)
El balneario perfecto si lo que buscas es refrescarte con el calor del sol y un ambiente 100% familiar. La ubicación se encuentra a solo 103 kilómetros de la ciudad.
Precios: Adultos 50 pesos de lunes a viernes y en vacaciones, o fechas especiales, los costos cambian a 75 pesos, niños 30 pesos entre semana.
mg