Se incendió un famoso bar de la zona de Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo, lo que dejó dos personas heridas y otras 30 desalojadas.
El incidente ocurrió en un negocio con razón social "Restaurante Escaparate", ubicado en la calle de Tolstoi esquina Leibnitz, colonia Anzures, donde una bengala prendió un plafón y, al no haber extintores, las llamas se extendieron.
“Estaba la fiesta en el antro y una bengala incendió un adorno que había en el techo, se cayó y todo se prendió “, declaró Viviana, una de las asistentes al bar.
Al lugar acudieron bomberos que, con apoyo de personal de Protección Civil y de salud, controlaron el fuego y atendieron a dos personas que fueron atendidas por intoxicación.
"Tenemos involucrado parte del plafón, un falso con guata y cartón de huevo para el ruido, ahí se recarga el calor", dijo el jefe de bomberos, Alejandro Augusto.
La calle de Tolstoi fue acordonada para evitar el paso de otras personas, quienes querían grabar con sus teléfonos el incendio.
El fuego fue controlado en al menos una hora y autoridades confirmaron que la causa del incendio fue una bengala, que alcanzó el plafón compuesto por hule espuma y otros materiales inflamables.
Los asistentes al restaurante-bar advirtieron que las llamas se extendieron por la falta de extintores.
ROA