La pequeña bebé de un año con nueve meses de edad que murió atropellada por un autobús en la Colonia Borreguera iba tras su madre la cual se dirigía a la tienda.
La Fiscalía de Justicia informó que las investigaciones indicaron que la responsabilidad repercute en el conductor de un autobús de la ruta Tampico Borreguera-Boulevard.
Fue la declaración de una vecina testigo de los hechos quién informó que el accidente ocurrió en la calle Dinamarca de la colonia Solidaridad Voluntad y Trabajo.
- Te recomendamos Más de 600 choferes multados por Transporte Público en Tampico Comunidad
La madre quién es menor de edad y la niña de nombre "Mía" se encontraban en la casa de su tía cuando la joven mamá dejó encargada a su hija con su otra tía, mientras ella iba la tienda.
Según la declaración de la vecina, ella iba caminando cuando se percató que la niña salió corriendo a la calle por lo que se espantó.
"Detrás de la niña salió su abuelita pero justo en ese momento venía un camión de la ruta Tampico-Borreguera Bulevar el cual se alcanzó a frenar pero se escuchó que algo tronó".
- Te recomendamos Doctor acusado de homicidio en Tampico ofrece disculpa pública Comunidad
En ese momento salió de la tienda la mamá de la niña quién comenzó a gritar al ver a su pequeñita tirada en la calle.
Otra mujer testigo las subió a una camioneta y las trasladó la Cruz Roja de la zona norte pero ahí no había ambulancia para trasladarla por lo que se dirigieron directamente al hospital Carlos Canseco.
En el trayecto la bebé se quedó dormida y sus labios comenzaron a ponerse morados pues lamentablemente ya había perdido la vida.