Los adaptógenos empleados en bebidas y comida son una combinación que además de ser atractiva para los comensales y consumidores, ha llegado a Puebla a demostrar la apertura que existe en torno a modelos de negocio que exploran nuevas opciones para acercar este tipo de suplementos naturales a los ciudadanos.
El estrés mental y físico es algo que los adaptógenos combaten según los expertos, siendo estos suplementos una opción natural extraída de hierbas y raíces que brindan nutrientes para el beneficio del cuerpo humano; a la par que se le atribuyen características como la eliminación de toxinas e infecciones, y ahora la cafetería ofrece estos productos dentro de su barra de café para los poblanos.
Un equipo de jóvenes emprendedores se vieron motivados a crear un espacio donde los poblanos pudieran reencontrar la tranquilidad tras el confinamiento y crisis que dejó a su paso la pandemia de covid-19. El espacio ubicado en la Avenida 13 Poniente, con el nombre de Better Mood Coffee, no solo oferta a los ciudadanos un entorno de relajación con café, infusiones y demás alimentos y bebidas, pues sus fundadores han optado por implementar adaptógenos en la preparación de sus productos.
Si bien los clientes pueden optar entre pedir sus bebidas con una dosis de adaptógenos o sin ellos, es importante destacar que jóvenes y adultos de diversas edades se han visto atraídos por estos suplementos y los beneficios que les aporta en su día a día.
"En carta tenemos más de 30 opciones y en comida cerca de 15 opciones, en cuestión de adaptógenos estamos en una etapa donde lo utilizamos solo en bebidas, pero estamos haciendo pruebas para incluirlo en alimentos y postres", señaló Octavio Sánchez, gerente creativo de Better Mood Coffee, quien añadió que la implementación de estos suplementos ha conllevado muchos meses de capacitación, estudio, pruebas y readaptación para poder ofrecerle a los poblanos un producto que además de ser benéfico, tenga buen sabor.
CHM