En Puebla, ser Insensibles tiene un sentido completamente diferente, pues un grupo de motociclistas ha fundado un club en la ciudad que busca generar un movimiento basado en altruismo, apoyo social, promoción cultural y las motocicletas.
- Te recomendamos Metal Master, la banda de rock formada por niños que se presentó en el Vive Latino 2023 Comunidad
Como parte de esta suma de esfuerzos, los bikers se dieron a la tarea de convocar a todos los poblanos para sumarse a la noble causa de recolectar juguetes para niños de escasos recursos en el marco del Día del Niño.
En entrevista para Multimedios Puebla, José Antonio Escobar, miembro fundador de 'Insensibles Moto Club Puebla' señaló que en un inicio un grupo de apenas cinco amigos se dieron a la tarea de fundar su propio club de motociclistas, pero añadieron una característica única: ayudar a quienes más lo necesitan.
“Nosotros lo que pretendemos es seguir trabajando en bien de las comunidades que más lo necesitan, hemos entregado libros y ayudado a niños con cáncer”, dijo Tony.
Por su parte, David Aguilar recordó que es importante recordar que hay personas que necesitan apoyo; por eso, decidieron regalar un momento de felicidad a los pequeños de San Marcos Tlacoyalco, comunidad perteneciente al municipio de Tlacotepec de Benito Juárez.
Antonio Escobar invitó a motociclistas y a la sociedad poblana a asistir al punto de acopio en Insensibles Moto Club Puebla, ubicado en la avenida Independencia 403 de la capital.
CHM