Familiares de Jorge, un menor estudiante de la escuela secundaria México 37 del municipio de Nezahualcóyotl exigen justicia por las lesiones que sufrió tras apoyar a las autoridades escolares a colocar una lona.
De acuerdo con la familia, los hechos ocurrieron el 16 de diciembre cuando profesores le pidieron al adolescente que se subiera a un primer piso para sujetar una lona que sería utilizada para un convivio que tendrían los alumnos este martes en el plantel.
Sin embargo, Jorge habría caído de una altura aproximada de cinco metros y sufrió diversos golpes que los mantienen internado en el Hospital General La Perla en el municipio de Nezahualcóyotl.
“No nos han hecho caso, las autoridades de la escuela tampoco nos hacen caso, nadie que esté al tanto de esto se ha hecho cargo, nosotros queremos que nos ayuden a trasladarlo a otro hospital”, aseguró, Erick, hermano de la víctima.
Los inconformes mantienen un bloqueo sobre la avenida Pantitlán y Floresta en los límites con el municipio de Los Reyes La Paz y aseguran que no se retirarán hasta que les den solución.
kr