Bomberos protestan en Zócalo de CdMx

Los manifestantes protestan frente al Antiguo Palacio de Ayuntamiento, para exigir una reunión con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Bomberos de CdMx protestan en Zócalo de CdMx. | Jorge Becerril
Ciudad de México /

Bomberos de la Ciudad de México protestan en el Zócalo capitalino, frente al Antiguo Palacio de Ayuntamiento, para exigir una reunión con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Te recomendamos
Bomberos están en nueva etapa de honestidad y trabajo: Sheinbaum

La protesta afecta la circulación en el carril de extrema izquierda de la avenida Plaza de la Constitución, entre la calle 5 de Febrero y 20 de Noviembre, donde muestran una manta con el mensaje “bomberos víctimas de la corrupción exigimos solución”.

Los más de 60 bomberos piden el pago de plazas a jubilados, derecho de contrato colectivo y reinstalaciones.

Amagaron con permanecer en el lugar hasta que sean atendidos y lleguen a un acuerdo para sus demandas.

FLC

  • Jorge Becerril
  • Soy egresado de la Universidad La Salle. Me especializo en temas de seguridad desde hace más de 25 años. amo a los perros, por ello los ayudo y rescato. También soy parte de la Brigada Internacional de Rescate Topos Azteca (BIRTA).

LAS MÁS VISTAS