Dos grupos de rescatistas y binomios caninos comenzaron en el arroyo Las Sabinitas la búsqueda de Tania Michel Vargas, la mujer que fue arrastrada por la corriente a bordo de su auto cuando trabajaba como taxista por aplicación móvil, durante la tormenta de la noche del domingo.
- Te recomendamos Buscan a conductora desaparecida tras ser arrastrada por corriente de agua Policía
Cerca de las 15:40 de este lunes los elementos de diferentes corporaciones de rescate y de seguridad se concentraron en la Carretera a Reynosa, entre avenida Coahuila y San Roque, en el municipio de Juárez.
Desde temprana hora, los elementos de Protección Civil de Nuevo León, de Juárez y de Guadalupe, localizaron el vehículo Onix en color guindo en el arroyo Las Tinajas, donde por tres horas y media realizaron labores para abrir el auto que terminó atorado entre las piedras.
Una vez que lograron ingresar, los rescatistas revisaron cada rincón, sin embargo, no encontraron a Tania Michel Vargas Martínez, de 37 años.
Los padres, el señor Carlos Vargas y la señora Margarita Martínez, no pierden la esperanza de encontrarla con vida.
“A las 9:30 (de la noche) fue la última llamada que me dio, siempre me llamaba, donde andaba… A las 11:00 le llamé y le llamé y no llegó”, dijo la madre de la mujer.
“No la hemos pasado nada bien porque es un brazo de este árbol. Tengo demasiada fe”, comentó el señor Carlos Vargas.
Protección Civil del Estado indicó que implementan un operativo coordinado con el apoyo de un dron acuático y drones.
Además, se sumó el equipo de búsqueda y localización de personas de binomios caninos de Manada-K9 y el apoyo aéreo de un helicóptero.