Por un entorno ambiental cada vez más óptimo para todos, el municipio de Cadereyta se unió este sábado a la campaña "Unidos Por El Reciclaje".
Cosme Julián Leal, presidente municipal, estuvo en el arranque de la recolección de diversos materiales y aparatos eléctricos en desuso, en donde hizo un atento llamado a toda la población para que la cultura del reciclaje sea un hábito constante.
"Pues nos estamos uniendo a esta importante campaña junto con otros municipios del área metropolitana, debemos de ser más conscientes y reciclar todo tipo de materiales para que haya menos contaminación y una mejor calidad de vida para todos", explicó el alcalde.
El evento se realizó desde las 9:00 horas de este sábado a un costado del Centro Comunitario municipal de la colonia Bella Vista Segundo Sector, en donde personal de la Dirección de Medio Ambiente instaló el módulo para recibir aluminio y plástico, entre otros materiales.
“Muy entusiasta la participación de todo el personal y esperamos gente de los cuatro sectores de Bella Vista, San Genaro, Fomerrey, Valle de Los Encinos; quienes recibirán plantas ornamentales a cambio o el equivalente en dinero a lo que traigan”, explicó Daniela Piña Bayardo.
La directora de Medio Ambiente en Cadereyta señaló que empleados de una empresa de compra-venta de materiales reciclables apoyó con una báscula.