En apoyo al cuidado del medio ambiente y de los animales que habitan en el Zoológico de Nuevo Laredo, la ciudadanía podrá canjear su arbolito navideño natural por una entrada familiar gratis, fecha límite de recepción 28 de febrero.
Gina Ferrara, directora del parque exhortó a las y los neolaredenses a participar en este canje que fomenta el hábito de reducir, reciclar y reutilizar para el cuidado del entorno natural.
- Te recomendamos Multan a 20 "negocios ruidosos" en Ciudad Madero Comunidad
“Las hojas y ramas se utilizarán para las dietas de enriquecimiento de algunas especies, para hacer composta y los troncos para decoración de diferentes recintos. Se van a aprovechar en su totalidad para no desperdiciar los arbolitos de Navidad”, dijo.
Esto ayuda a mejorar el bienestar físico y psicológico de los animales que habitan en el parque, al proporcionar estímulos ambientales que optimizan su calidad de vida, recalcó Gina Ferrara.
Los pinos deberán estar libres de grapas, clips, esferas o cualquier otro adorno navideño y se recibirán en el Zoológico de martes a domingo, de 10 de la mañana a 5 de la tarde.
Por cada arbolito depositado, se entregará una entrada familiar gratuita (dos adultos y dos menores), válido cualquier día de la semana, en horario habitual.
Para mayor información, las y los interesados pueden acudir a las instalaciones del Zoológico de Nuevo Laredo o comunicarse al teléfono 867-714 6172.
GINS