Elementos de la Policía Estatal localizaron este miércoles el cuerpo de una persona en el interior de una camioneta abandonada en la colonia Rancho Grande de la ciudad de Reynosa.
Debido a las manchas de sangre que había en una camioneta, vecinos de la colonia Rancho Grande en el municipio de Reynosa, reportaron al 911 una camioneta abandonada, que resultó que en su interior había un hombre muerto.
Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles en la ciudad fronteriza, cuando residentes del sector hablaron al 911 para indicar que había una camioneta Ford Windstar, verde, placas XTH-714-B, abandonada sobre la calle Praxedis Balboa intersección con Ricardo Flores Magón.
Lo que había llamado la atención de los vecinos es que la unidad presentaba manchas de sangre, eso fue lo que generó que al final decidieron llamar a la autoridades pues pensaron que algo malo le había pasado a su conductor.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, que corroboraron la versión, y detectaron que al interior había el cuerpo de una persona, por esa razón decidieron hablar a la Policía Investigadora.
Así fue como encontraron el cuerpo de un hombre, que vestía camisa de cuadros y pantalón de mezclilla, sin que hasta el momento haya sido identificado.
Las autoridades indicaron que el cuerpo tenía manchas de sangre en su ropa, además de las que había en el piso de su carro.
Personal de Servicios Periciales acudió para recabar evidencia en el lugar de los hechos que estuvo acordonado por varias horas, hasta que la autoridad terminaron su trabajo de investigación.
Después el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para que le hagan la autopsia correspondiente y se determine si el hombre fue asesinado o no.