Una camioneta familiar cayó de un puente vehicular en el Parque de La Lomita en los límites de Cuautitlán Izcalli, y Cuautitlán, sitio donde ya en al menos dos ocasiones anteriores ocurrieron accidentes similares.
Los ocupantes de la camioneta resultaron lesionados y fueron rescatados por personal de los servicios de emergencias luego de quedar atrapados entre un auto compacto y un tráiler.
El accidente ocurrió poco antes del amanecer de este viernes, cuando la camioneta familiar que circulaba procedente de la autopista México-Querétaro para incorporarse a la carretera antigua Tlalnepantla-Cuautitlán cayó del puente de distribuido vial al intentar incorporarse a la vialidad en el sentido sur a norte.
La unidad quedó con las llantas hacia arriba y entre un tráiler de carga y un auto compacto, resultando al menos tres personas lesionadas, mismas que fueron trasladados a un hospital regional de la zona para su atención médica.
Automovilistas que de manera ordinaria usan ese puente se quejan de que cuando fue construido no se dejó inclinación necesaria o "aperaltado" para contrarrestar la fuerza centrifuga de las unidades móviles.
Recurrentes accidentes en el puente vehicular
En el mismo lugar hace semanas cayó un tráiler, al que le ganó el peso de la carga que transportaba luego de dar la vuelta, cayendo en su costado derecho y afectando también a varios vehículos que circulaba en la parte de abajo.
La vialidad fue liberada unas tres horas después de ocurrido el accidente que afecto ambos sentidos de la carretera Tlalnepantla Cuautitlán debido a que la obstrucción se dio cerca del semáforo afectando todo el perímetro.
kr