A través de redes sociales, un usuario de Facebook hizo la denuncia y compartió un video en el que se muestra a un perrito descansando en la calle, minutos después una camioneta pasa sobre él causándole un gran susto.
Aunque no lo lastimo ni causo daños, el conductor no se detuvo ni tocó el claxon para que el lomito se quitara de la avenida, simplemente pasó el vehículo sin detenerse.
El usuario de Facebook señaló que “no es la primera vez que sucede algo así, tanto automóviles, motocicletas e incluso patrullas pasan por esa calle demasiado rápido”. Igualmente dio a conocer qué ya ocurrió algo similar pero con una pequeña niña “esta misma semana fue con una niña pequeña, en esta ocasión un perrito, se pide a las autoridades que tomen cartas en el asunto para prevenir algún accidente mayor y que de igual forma se encuentre al responsable de lastimar al perrito y se le imponga alguna sanción”.
Ante la denuncia pública, el edil Dante Cárdenas Flores dio a conocer que ya se realizan las investigaciones correspondientes.