Una camioneta repartidora de leche se volcó la mañana de este martes sobre la Avenida Hidalgo, dejando una cantidad considerable del producto derramado sobre la carpeta asfáltica.
Los hechos ocurrieron poco antes de las 7 de la mañana, cuando presuntamente la unidad se desplazaba a exceso de velocidad y su conductor comenzó a perder el control.
De pronto un volantazo generó que la unidad se volcara sobre un costado y terminó obstruyendo los carriles de velocidad centrales, mientras que las puertas de la caja se abrieron y las cajas de leches que trasladaba terminaron tiradas sobre la importante arteria.
- Te recomendamos Tamaulipas negocia para Ciudad Victoria atraer vuelos de Viva Aerobús y TAR Aerolíneas Negocios
De inmediato arribaron los elementos de Tránsito al lugar, el conductor de la camioneta ya estaba fuera, pues aunque el accidente fue muy aparatoso de forma milagrosa el repartidor salió apenas con algunos golpes leves y no amerito atención médica.
Los elementos de Tránsito Tampico cerraron a la circulación el carril central, mientras hacían el peritaje del accidente, así que durante una hora el tráfico se complicó un poco en la zona, pues cabe señalar que a esa hora mucha gente va rumbo a su trabajo y estudiantes se dirigen a la escuela.
- Te recomendamos Seguridad en Tamaulipas no es fácil destaca secretario en el estado Comunidad
En su defensa el conductor de la unidad aseguró que la camioneta se le patinó pues el pavimento estaba húmedo, además de que había poca visibilidad pues la mañana del martes había un denso banco de neblina en la zona.
Sin embargo por la forma en que ocurrió el accidente, se presume que el conductor iba a exceso de velocidad. Una grúa tuvo que llegar a la zona para hacer las maniobras y poner sobre sus cuatro llantas al vehículo, mientras que la aseguradora de la empresa a la que pertenece la camioneta hacía los trámites para pagar los daños ocasionados al municipio, pues la carpeta asfáltica se dañó.
VLSS