Gabino Fernández, presidente de la Cámara Nacional de Comercio de León (CANACO) señaló que se está trabajando en coordinación con el Sistema de Administración Tributaria (SAT) y la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) para asegurar que se respeten las promociones ofrecidas durante la octava edición del "Buen Fin".
"Estamos trabajando conjuntamente tanto con PROFECO, como con el SAT para garantizar que durante el Buen Fin las ofertas que se promuevan y se publiquen sean respetadas y correctas", comentó Fernández.
Recordar que el llamado fin de semana más barato del año se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre, y en dónde en todo el país se esperan ventas por 97 mil millones de pesos.
CANACO, SAT y PROFECO trabajarán para evitar fraudes en el 'Buen Fin'
Gabino Fernández, trabajará den coordinación con SAT y PROFECO para asegurar que se respeten las promociones ofrecidas durante la edición del "Buen Fin"
León /
LAS MÁS VISTAS
-
¿Por qué NO se pueden vacunar los adultos mayores de 50 años contra el sarampión? Ésta es la razón -
¿Cómo ubicar tu módulo de vacunación contra el sarampión más cercano en CdMx? Así puedes localizarlo | PASO a -
¿Dónde sacar la CURP Biométrica en 2026? Estos son todos los MÓDULOS en donde podrás hacer el trámite -
Samuel García afirma que pidió apoyo a Claudia Sheinbaum y alcaldes para destrabar Presupuesto 2026 -
Julio Scherer recurre al ventilador