El gobierno de la ciudad canceló tres eventos masivos en la capital poblana, pues registraban aglomeración de gente, además de que están prohibidas las actividades deportivas por la pandemia del covid-19.
De forma conjunta la Secretaría de Gobernación Municipal (Segom), Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos (SPCM), Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y el Instituto Municipal del Deporte, realizaron tres operativos este domingo en diferentes puntos de la ciudad.
El primero fue en un campo que se ubican a un costado de los estadios en la zona de Parque Industrial Puebla 2000, en donde la gente pretendía realizar un encuentro deportivo.
El segundo operativo se registró en un campo de béisbol ubicado en Covadonga, donde también pretendían realizar actividades deportivas.
El tercero de ellos fue en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, por lo que el personal acudió al lugar, pues los habitantes planeaban una carrera de caballos.
Es importante señalar que, este sábado el personal de Protección Civil supervisó parques y jardines, donde también se concentraron algunas personas a quienes se les exhortó a retirarse del lugar.
mpl