Milenio logo

Capturan en el Estado de México a venezolano por robo de un Rolex en restaurante de León

La detención se llevó a cabo en coordinación con la Fiscalía del Edomex.

Guanajuato /

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato, en colaboración con autoridades del Estado de México, logró la detención de Luis Enrique 'N', un ciudadano venezolano, presuntamente responsable del robo a mano armada de un reloj Rolex de alto valor en un restaurante de León.

El incidente tuvo lugar el 22 de febrero de 2025 en un establecimiento de comida ubicado en la salida a Lagos de Moreno. Según los informes, el imputado ingresó al restaurante y, frente a otros comensales, amenazó a la víctima con un arma de fuego para despojarlo de su costoso reloj Rolex. Tras el robo, el delincuente huyó del lugar en motocicleta.

Libia Dennise García, gobernadora de Guanajuato, se reunió con Sheinbaum en Guanajuato | Especial
Libia Dennise García, gobernadora de Guanajuato, se reunió con Sheinbaum en Guanajuato | Especial

La rápida investigación llevada a cabo por agentes de la Fiscalía de Guanajuato permitió identificar y localizar al presunto ladrón, quien fue detenido con el apoyo de las autoridades del Estado de México. El imputado ha sido vinculado a proceso penal por el delito de robo calificado.

Este robo ha generado gran atención debido al alto valor del reloj Rolex, una marca conocida por sus lujosos y costosos relojes. Los relojes Rolex son símbolos de estatus y pueden alcanzar precios elevados en el mercado.

Las investigaciones continúan para determinar si el detenido está involucrado en otros delitos en la región. La Fiscalía General del Estado de Guanajuato reafirma su compromiso de garantizar la seguridad de los ciudadanos y llevar ante la justicia a quienes cometan actos delictivos.

Puntos clave:

  • Detención de un ciudadano venezolano por robo de reloj Rolex.
  • El robo ocurrió a mano armada en un restaurante de León.
  • El alto valor del reloj Rolex resalta la gravedad del delito.
  • Las autoridades continúan investigando posibles vínculos con otros delitos.

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.