A pesar de que continúa la llegada de familias al Palacio Postal para enviar la carta a los Reyes Magos, el recinto cerró sus puertas, tal como lo había informado.
- Te recomendamos Niños mandan carta a Reyes Magos desde el Palacio Postal Comunidad
Esto provocó el enojo de padres y la tristeza de los pequeños, quienes esperaban mandar su carta por correspondencia.
La venta del kit navideño, el cual incluye la estampilla, un sobre y una hoja, concluyó a las 14:00 horas, por lo que posteriormente sólo se permitió unos minutos más a las personas que permanecían formados en la fila.
Algunos padres de familia reclamaron al personal de Correos de México que no se informó de la hora del cierre, mientras que otros lamentaron que el gobierno impulse una campaña para dejar de enviar globos con helio, pero al mismo tiempo haya reducido el horario del servicio el 5 de enero, en comparación con los días pasados que el cierre es a las 18:00 horas.
Luego del cierre del Palacio Postal, algunos vendedores comenzaron a vender lápices y cartas para que los niños puedan escribir lo que quieren.
Aunque Palacio Postal cerró sus puertas, los niños aprovecharon para escribir las cartas en las afueras del recinto que se encuentra en Eje Central.
Como alternativa, autoridades de Palacio Postal colocaron un buzón afuera en el que las cartas aún pueden ser recibidas.
bgpa