En León, por fin llegó el día en que Arantza y Omar pudieron fortalecer su amor en su boda por la iglesia, que se ganaron en el programa Vivalavi del canal 6 en dónde a través de un concurso que se llevó a cabo aproximadamente desde el mes de noviembre.
El concurso "Cásate conmigo", fue debido a algunos vídeos que se les pidió participar en varias dinámicas, fueron más de diez parejas las que estuvieron participando.
Arantza y Omar lucharon por su sueño, y es que con tal de conseguir likes en sus videos, asistieron al centro de la ciudad para regalar dulces a cambio de un "Me gusta". Se trató de una historia que sin duda conmovió a las audiencias, pero el carisma y la representación de la familia que son a lado de sus dos hijas, lo que los hizo ganarse el corazón de las personas que los apoyaron.
Este lunes 14 de febrero a la una de la tarde fue que se llevó a cabo la misa en la Iglesia de Santa Cecilia, en donde familiares y amigos de los recién casados, estuvieron presentes para acompañarlos.
La fiesta se llevó a cabo a las 8 de la noche en el Salón Alhambra en donde los recién casados llegaron en una limosina color blanco, y en donde sus amigos y familiares los recibieron entre aplausos. De inmediato Arantza y Omar hicieron su baile en el que se notó el amor que tenían y soltaron algunas lágrimas.
Enseguida los papás de los recién casados pasaron al centro de la pista para poder bailar con ellos. Los primeros fueron Alfredo Galván y Georgina Galván, hermano y mamá de Arantza. Enseguida Catalina Rivera y Néstor Zamarripa, papás de los nuevos esposos pasaron a bailar con ellos. Al término se llevó a cabo el famoso brindis.
Al respeto, Arantza y Omar agradecieron al canal 6 por hacer su sueño de poder contraer matrimonio.
" Estoy muy emocionada porque siempre soñé con casarme, está es la boda de mis sueños, todo está hermoso, las fotografías, la decoración, el salón, el vestido, el maquillaje yo estoy, yo estoy facinada con todo, la limocina, todo prácticamente es como mi fiesta en sueño", agregó la novia Arantza.
Sentimentalmente ambos se dijeron estar con sentimientos encontrados pero agradecidos por hacer su boda de ensueño.
"Estamos muy agradecidos y muy contentos, de verdad inmensamente agradecidos con todos lo que son parte de esto, y felices, tenemos tantos sentimientos encontrados", agregaron los recién casados.
En la cena se sirvió Fetuccini Alfredo y suprema de ave al adobo con atado vegetales a la mantequilla.
Este sueño fue hecho realidad gracias a los siguientes patrocinadores: El vestido fue a cargo de David's Bridal, el Salón Alhambra's fue gracias a Liliana Velazquez, Oswaldo Espinoza de Losmam Eventos, David Belmont de High Life, Adriana Zúñiga de Adriana Xpression Estética, Ricardo Sanguinetti de Profoto Producciones, Maestra Sylvia Martinez de Sylviadecoraciones Facebook y Sylviabisú Hand Made Instagram, a María Luisa Martinez de Selfie Travel, quién fue el encargada de la luna de miel; Lucy Cortes de Coach de Vida, a Zujey Romero, representante y cantante del Grupo Musical Blues, quienes fueron los encargados de poner el ambiente en esta celebración. También a Omega Producciones de Jordan Aguirre, a Elizabeth Ramos de Profoto Producciones, y por último a Master Pan y el Atascon.
Y también reconocer el trabajo de Karla Balderas, quién fue la encargada de que más de diez parejas pudieran participar para tener la boda de sus sueños, sin embargo, Arantza y Omar fueron los ganadores.
PCQG