Un auto compacto volcó durante la mañana en carriles centrales del Circuito Interior, a la altura de la calle Eligió Ancona, en la alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México. Se presume que el accidente ocurrió porque golpeo la aguja de incorporación a carriles centrales.
Policías capitalinos indicaron que el conductor entró con alta velocidad a los carriles centrales con rumbo a La Raza y no alcanzó a ver la cercanía del concreto. Entonces, el vehículo chocó, giró y se volteó por completo.
El conductor y su acompañante no resultaron con lesiones de de gravedad, solamente fueron atendidos por crisis nerviosa por paramédicos de la ambulancia 43 de la Cruz Roja, que llegó hasta el lugar del accidente.
Elementos de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en coordinación con bomberos capitalinos, realizaron las maniobras de retiro de cristales y piezas que quedaron esparcidas en la vialidad. El accidente no afectó la movilidad en el Circuito Interior, pues ocurrió en el carril de baja velocidad.
AS