Una camioneta Mazda chocó contra un auto en el cruce de la avenida Diagonal de San Antonio y Sánchez Azcona, en la colonia Narvarte Poniente, alcaldía Benito Juárez, lo que dejó un saldo de dos personas lesionadas.
El accidente ocurrió debido a que presuntamente la camioneta cruzó la avenida a exceso de velocidad y viendo su teléfono, por lo que embistió a un auto marca Kia, que chocó con otro que estaba estacionado.
- Te recomendamos Bandera monumental de San Jerónimo es colocada de cabeza Comunidad
“El conductor de la Mazda venía enviando mensajes en su teléfono y manejaba rápido, no se fijó al cruzar la Diagonal y causa el choque”, comentó un comerciante.
Tras el incidente elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos de Protección Civil atendieron a las dos ocupantes del vehículo Kia, una de ellas menor de edad, quienes tenían golpes en diversas partes del cuerpo.
Bomberos de la Ciudad de México ayudaron a retirar los autos y limpiaron la vialidad, donde quedaron regadas pedazos de autopartes, lo que afectó la circulación en la zona por varios minutos.
FLC