Un grupo de vecinos de diferentes colonias de las alcaldías Azcapotzalco y Miguel Hidalgo cierran la vialidad de Aquiles Serdán a la altura de la calle de Invierno en protesta por el mal uso al Parque Ecológico Bicentenario.
Refieren que desde hace varios años iniciaron con el cierre de los baños y posteriormente comenzaron a permitir conciertos de grupos de DJs lo que, afirman, afecta a la convivencia sana en esta zona.
Señalaron la molestia por el volumen alto de los conciertos, sumado a que quienes acuden al parque no respetan los espacios de estacionamiento obstruyendo la entrada y salida de las casas. Además de la preocupación que tienen de manera constante por las personas que salen de este parque en estado inconveniente.
- Te recomendamos Mujeres mazatecas protestan en CdMx; exigen libertad para presos políticos Comunidad
Con el cierre piden que alguna autoridad pueda atenderlos para la instalación de una mesa de trabajo donde puedan mostrar todas sus inconformidades y pueda cambiar el rumbo de la administración que tiene este Parque Bicentenario, que refieren, fue formado para la convivencia de los vecinos en un ambiente sustentable y amigable con el medio ambiente.
Con mantas, lonas y altavoces cierran la vialidad en dirección a Marina Nacional en el tránsito procedente de Puente de Vigas, lo que afecta cientos de automovilistas motociclistas y usuarios del transporte público.
OMV