Continúa mega fuga de agua en Canal de Miramontes; vialidad se encuentra cerrada

El Sistema de Aguas de la Cuidad de México, informó que la mega fuga se originó derivado de trabajos que realizaba la CFE en la zona.

Fuerte fuga de agua se registra en Canal de Miramontes

César Velázquez

Continúa la mega fuga de agua potable, en la avenida Canal de Miramontes, de la colonia Centinela de la alcaldía Coyoacán, debido a la ruptura de un tubo de aproximadamente 48 pulgadas, afectando 15 viviendas, un establecimiento comercial y la circulación vial. 

Debido a la gravedad y a la presión del agua, los carriles en dirección a Canal de Miramontes se fracturaron por lo que se utiliza como alternativa un carril reversible, mientras que los vecinos se muestran preocupados ante posibles inundaciones 

Fuerte fuga de agua se registra en Canal de Miramontes

El Sistema de Aguas de la Cuidad de México (Sacmex), informó que la mega fuga se originó derivado de trabajos que realizaba la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la zona, por lo que ya se iniciaron los trabajos de cierre de válvula principal. 

Personal de la alcaldía de Coyoacán así como del Sistema de Aguas de la Ciudad de México estiman por lo menos 48 horas para la reparación, cambio de la tubería y sustitución del pavimento. 


LG 

NOTAS MÁS VISTAS