El presidente de Morena en la Ciudad de México, Sebastián Ramírez, llamó a los militantes y simpatizantes del partido a asistir a la marcha que convocó el presidente Andrés Manuel López Obrador, que será el 27 de noviembre e iniciará en el Ángel de la Independencia, la cual consideraron "la movilización más grande en la historia del país".
El dirigente morenista destacó que el Presidente encabezará la marcha y cuando lleguen los contingentes al Zócalo, rendirá su Informe de Gobierno por el cuarto aniversario del inicio de su administración.
- Te recomendamos Colectivo Marea Verde 'aparta' Ángel de la Independencia pese a marcha de AMLO Política
"Millones vendrán de todo el país a participar y la militancia de la Ciudad, los recibirá con los brazos abiertos", dijo.
Agregó que hoy más que nunca es necesario que las bases de Morena y los simpatizantes del movimiento apoyen la reforma electoral, pues opinó que "no es posible que cada año se gasten 20 mil millones de pesos que podrían canalizarse a programas sociales".
Acusó que quienes se oponen a la reforma electoral son aquellos que buscan mantener sus privilegios y forman parte de la “burocracia dorada” del Instituto Nacional Electoral (INE).
Indicó que en Morena se trabaja para enaltecer la premisa del primer mandatario: “Por el Bien de Todos, Primero los Pobres”, y muestra de ello dijo, son los programas sociales en favor de las clases más vulnerables, como la pensión universal para los adultos mayores que hoy es Ley.
“¡Morenistas y obradoristas están invitados a esta cita con la historia! Tenemos que apoyar al presidente; Morena Ciudad de México estará presente el próximo domingo 27 de noviembre en la marcha más grande que se haya realizado en México”, concluyó.
FLC