Personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Bomberos, Protección Civil y la unidad de rescate especial del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM)trabajan en la colonia Año de Juárez, donde un hombre murió electrocutado.
Habitantes de Ermita Iztapalapa y Eje 3 Oriente ya habían reportado que en la zona se robaban las luminarias, por lo que se presume que el sujeto recibió la descarga al subirse a un transformador para intentar retirar la lámpara.
Tras el fuerte estallido del transformador, al lugar arribaron elementos de la policía capitalina, así como paramédicos del ERUM en la unidad AM-345-Hr, quienes corroboraron que el hombre de unos 40 años ya había muerto.
La zona se encuentra acordonada y resguardada en espera de personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ CdMx), quienes realizaran las indagatorias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Bomberos y paramédicos, así como una grúa de CFE, se encuentran en el punto en espera de la indicación de peritos para realizar el rescate.
EHR