En CdMx, trabajadores de Gas Bienestar protestan en Iztacalco; piden respetar sueldos

Los inconformes bloquearon la vialidad por varios minutos para exigir a las autoridades que respeten los acuerdos.

Trabajadores de Gas Bienestar protestan en Iztacalco. (Jorge Becerril)
Ciudad de México /

Trabajadores de la empresa Gas Bienestar protestan al exterior de las instalaciones ubicadas sobre Añil y Chicle, en la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México, ya que aseguran que las autoridades no están respetando el sueldo acordado.

Los inconformes bloquearon la avenida Añil para exigir ser atendidos, lo que afectó por por unos minutos el tránsito local; sin embargo, continúan negociando la firma de nuevos contratos.

Te recomendamos
FGR incauta contenedores con 11 mil 500 litros de gas LP almacenados en Teotihuacán

Los empleados solicitan que se respete el sueldo de 8 mil pesos para choferes, 6 mil para ayudantes, el seguro de vida y un bono que les habían prometido.

Trabajadores de Gas Bienestar protestan en Iztacalco. (Jorge Becerril)

De acuerdo con los afectados, su protesta es debido a que les quieren pagar sólo 4 mil pesos, sueldo que no habían establecido.

Por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resguardaron la zona y realizaron cortes a la circulación.


LG 

  • Jorge Becerril
  • Soy egresado de la Universidad La Salle. Me especializo en temas de seguridad desde hace más de 25 años. amo a los perros, por ello los ayudo y rescato. También soy parte de la Brigada Internacional de Rescate Topos Azteca (BIRTA).

LAS MÁS VISTAS