Cerrarán una carretera de Tamaulipas

El Gobierno de Nuevo Laredo así como empresarios y la SCT dieron conocer las medidas que aplicarán por la obra de la autopista La Gloria-San Fernando.

Se desviará el tráfico vehicular por la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, este proceso durará hasta el mes de diciembre.

Trabajos de obra en la carretera La Gloria-San Fernando (Especial)
Nuevo Laredo /

Enrique Rivas Cuéllar alcalde de Nuevo Laredo se reunió con representantes de Concesión Monterrey y de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para dar a conocer la desviación que se realizará esta semana y hasta diciembre en el entronque La Gloria cercano al kilómetro 145 al 147, y el tramo cercano a la Garita del kilómetro 191 al 194, debido a la construcción de la Autopista La Gloria-San Fernando. 

En la reunión, Jorge Martel, supervisor de la obra por parte de la SCT y José Luis Salmones, de la Dirección de Proyecto, informaron al alcalde de las áreas que cerrarán a la circulación por los trabajos que van a realizar. 

“Fue una reunión inicial del proceso constructivo a seguir sobre desvíos que tendrá la construcción de la vía, básicamente presentamos de aquí a diciembre los par de desvíos que se tendrán; uno en el entronque La Gloria cercano al kilómetro 145 al 147 y el tramo cercano al entronque que denominamos La Garita del kilómetro 191 al 194, estarán de manera permanente de aquí a diciembre”. 

Este proyecto de la construcción de la Autopista La Gloria- San Fernando está planeado a 18 meses, así que se entregará a finales de 2019, los automovilistas tendrán mayor amplitud y continuación de lo que ya existe.


ELGH 

  • Ricardo Hernández Ruíz
  • Reportero con residencia en Quintana Roo. Le interesa contar historias sobre infancias en "situaciones límite". Ha publicado en NYT, Gatopardo, El País, Pie de Página. Ganador del Premio Nacional de Periodsimo, del Breach/Valdez, entre otros.

LAS MÁS VISTAS